Por favor ayuda a mantener el blog, dándole clic a la publicidad.Gracias.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

QUE ES AMOR?



Hola a todos!!

Hace unos días estuve pensando que como describiría el amor en palabras. Me fue difícil porque el amor no se describe sino que se siente.Pero aun así quería describirlo con palabras y estuve preguntando a mis amigos que era el amor para ellos y me gustaría compartirlo con vosotros.


-Es el encuentro sincronizado de dos almas que sin haberse visto antes , basándose en el respeto mutuo quedan unidos eternamente. Vamos tu alma gemela.




- El amor es la combinación de deseo, ternura y amistad.




- El amor no es un sentimiento fácil porque requiere previamente un desarrollo personal que permita una disposición desinteresada hacia los demás solamente por amor, con una actitud de humildad, confianza y férrea voluntad.


-El amor es el que da amor verdadero, no posesivo así también recibes amor genuino.


-Es levantarte cada mañana pensando en que ella es lo único que te falta en tu vida. El amor verdadero es la total ausencia de egoísmo, es darlo todo, sin necesidad de demanda alguna.


-El amor es cuando amas a pesar de todos los problemas sean grandes o pequeños.


-El amor es que todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera, el amor nunca deja de ser amor, el amor no tiene olvido, el amor es simplemente amor.


-El amor es estar loco por una persona, tener la necesidad de verla, estar con él en todo momento y saber que quieres pasar tu vida entera con esa persona.


-El amor es sentir que con esa persona se tiene todo en el mundo y no necesitas a nada ni a nadie más, el amor no exige nada.


-El amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.


-El amor de verdad es aquel en el que haces todo por la persona a la que amas sin esperar que te responda igual.


-El amor es poder decir sin palabras lo mucho que te importa alguien. El amor es encontrar calma, quietud, la paz en brazos de esa persona.


-Amar es poner el alma y el corazón en cada cosa que hacemos juntos.


-Amar es reír y llorar, es perdonar y aceptar, es apoyar, es seguir adelante, es crecer juntos en los buenos y los malos momentos, es caminar con paso firme, es disfrutar la vida y vivir el presente con esa persona.


-El amor para mi pareja me hace querer para él todo lo mejor del mundo, ver sus triunfos y alegrías porque también son los mios.


-El amor es estar agusto con esa persona, que te pasen las horas rápidas, es ese cosquilleo, es que sea tu amiga, confidente, tu todo,es querer estar a su lado, no querer despegarte de ella,es amanecer teniéndola siempre a tu lado.






1 comentario: